Ofreceros comida del mundo aquí, en nuestra finca O Cancedo

Somos viajeros apasionados, con un profundo amor por Galicia y también fanáticos de la gastronomía. Esta combinación fue el motor de una idea que ahora se pone en marcha, en una pequeña aldea de la provincia de Ourense.

Nos encantará recibirte en O Cancedo para experimentar la comida de otros lugares

Hemos viajado por el mundo para encontrar las mejores especias y productos disponibles. Visitamos las plantaciones de especias de Kerala en el sur de la India y en las colinas de Sri Lanka, los bazares de Estambul y El Cairo, los vastos mercados de Bangkok y Saigón y las pequeñas tiendas de Lima o Kuala Lumpur. En cada lugar que estuvimos encontramos recetas locales, para poder ahora ofrecer, aquí en el corazón de Galicia, platos verdaderamente auténticos de todo el mundo.

Donde quiera que hemos ido,  desde las pequeñas aldeas en el centro de Turquía o El Líbano, a las ciudades industriales del norte de Italia, los puertos en Mozambique, los palacios en Rajasthan o los mercados de Cuzco o Hanoi,  siempre hemos encontrado algo en común; no hay nada que le guste más a la gente que la combinación de una buena comida, con un buen ambiente, buenos amigos y conversación animada.