Un lugar para vivir experiencias gastronómicas del mundo

O Cancedo es una antigua curtiduría restaurada, situada en una finca de 3.600 m2 en la aldea de Requeixo de Valverde, a 5 km de Allariz; un destino turístico imprescindible en Galicia. En ella usted puede degustar comida del mundo.  La comida se acompaña de información, imágenes y música de los países a los que hace referencia el menú.

Es importante aclarar que O Cancedo no es un restaurante. Es un lugar que le ofrece la oportunidad de sumergirse completamente en una experiencia gastronómica de alguna parte del mundo. Solo se abre para eventos específicos diseñados por nosotros, para los que se debe reservar con antelación.

Compartirás mesa con otros comensales y tendrás la oportunidad de conocer a personas nuevas que posiblemente participen de tus gustos y aficiones. Por este motivo, y para la comodidad de todos los asistentes, en algunos grupos podemos reservarnos el derecho de admisión de menores de 10 años.

Si prefiere disfrutar de O Cancedo solo en compañía de sus amigos o familia, admitimos también reservas para grupos, de no más de 12 personas.

Hay que advertirle que se trata una finca rural de terreno accidentado, con escalones y terrazas que pueden resultar difíciles para las personas con discapacidades físicas.

CONOCE LAS EXPERIENCIAS QUE TE OFRECEMOS